Smart Baby Case transporte inteligente para bebés


Como si de imágenes de una película futurista se tratara, fue presentado un prototipo diseñado por Pouyan Mokhtarani llamado Smart Baby Case , algo así como el Coche Inteligente para Bebes, o Transporte Inteligente para Bebes. A simple vista parece una cápsula hermética, en la que quizás muchos padres se preguntarán ¿Cómo pueden meter un bebé allí?. Pero el prototipo tiene características muy avanzadas como la capacidad de emitir aire purificado, y un sistema de comunicación interno apoyado en una pantalla LED. Gracias a ésta pantalla podemos saber si el aire que respira el bebé es sano, otro aspecto importante es que si nos estamos desplazando por zonas de excesiva contaminación. En el interior de la bolsa destaca también un sistema de balanceo automatizado que se sirve de una pequeña unidad servo colocada entre las ruedas.

Es cierto que un producto como este siempre es motivo de controversias, vivimos en un mundo muy diverso con diferentes culturas, tradiciones y creencias, en las que quizás no habrá muchas personas de acuerdo con el uso de este aparato, pero también es cierto que vivimos en un mundo muy contaminado y este equipo representa una gran alternativa para zonas en las que halla altos niveles de contaminación o halla ocurrido algún tipo de desastre.

Por otra parte Pouyan Mokhtarani, aclara algunos puntos acerca del uso de este novedoso producto:

“No es un equipo para usarlo durante todo el crecimiento del bebe, ni para toda su vida, es un equipo que puede proporcionar unas condiciones seguras y saludables durante 2 o 3 tres horas por ejemplo en terminales y aeropuertos o durante un viaje”. Tambien agrega que: “El Smart Baby Case posee una puerta totalmente removible y que puede ser usado sin ninguna puerta como cualquier otro transporte para bebes. El uso de la puerta es solo recomendado en lugares con alta contaminación o malas condiciones que impliquen un riesgo para la salud del bebé”.

Por ahora es solo un prototipo, solo queda esperar si alguna empresa se interesa en fabricar el equipo y ver que aceptación pueda tener una vez que este en el mercado.

Mas Información Yanko Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: